¡Después de la tormenta siempre viene la calma, como dice Shakira, siempre sale el sol cuando menos lo esperas! Karen Peralta está segura de eso, porque a atravesado por duros momentos, pero al final del camino siempre mira a su familia y sonríe para salir adelante.
"La pomposa" regresó a la televisión con El Reto de Trovadores en versión mujeres, un programa que significa mucho para ella, porque resalta esa dedicación de la mujer en la rima, el verso y la saloma.
Esta fue la primera vez que Karen sale a la palestra pública tras el escándalo de violación de intimidad que atravesó desde su hogar: "Como mujer me siento privilegiada por el trabajo y las oportunidades que he tenido a lo largo de mi vida. Esta noche más que nunca la vi como una oportunidad de resurgir de mis propias cenizas así como lo hace el ave fénix en la mitología , así me sentí yo esta noche. Los que me siguen saben que, este año podría decir que no inició siendo el mejor, ni para mi ni para mi familia , hemos pasado momentos de muchas preguntas con pocas respuestas, momentos de dolor y tristezas, pero siempre siempre encontramos motivos y razones para reír, para luchar y para seguir construyéndonos todos los días", destacó en el estreno del programa.
Contó que estaba orgullosa de ella misma: "me sentí orgullosa de mi misma, me sentí Poderosa porque salí a trabajar después de abrazar a mis hijos, mi esposo me piropió, mi mamá me escribió mensajes lindos, mi hermana me puso en su estado llena de orgullo y mi papá me felicitó", contó.
"Que afortunada soy de tener una familia que solo me ve como la persona común y corriente que soy y está para mi en las subidas y bajadas", destacó.
También ha leído muchos mensajes que le han dejado posteados mujeres que le admiran, muchas de ellas con sus propias historias que han encontrado en la suya inspiración y ejemplo. ¡Bravo!